Acerca de ELI

¿QUÉ ES EVANGELIZACIÓN LIBERADORA INTEGRAL (E.L.I.)?

Somos un grupo católico, con organización y sede en la Ciudad de México, que promueve la evangelización, mediante la enseñanza de un carisma, basado en el plan de liberación que Jesucristo nuestro Señor nos ha heredado, con el uso del poder de Su Sangre Preciosísima Derramada.

En E.L.I. se evangeliza buscando la conversión preparándonos, conociendo y afianzando nuestra fe, logrando un cambio de vida con la práctica de los Sacramentos y vida de piedad, de acuerdo con nuestra Santa Madre Iglesia Católica, mediante la evangelización liberadora, enseñada por Jesucristo

E.L.I. No es una nueva doctrina, es la misma de nuestro Señor Jesucristo,  aplicada en este tiempo, de acuerdo con lo enseñado por Él (Mc 1, 21-28)

PROPOSITO

La enseñanza en E.L.I.  Comienza con la Buena Nueva o Kerigma.
Esto nos ayuda a tomar conciencia de la importancia del Amor del Padre, reconociendo la Entrega de nuestro Señor Jesucristo y que nos motiva a actuar como IGLESIA, participando en estos tiempos, que parecen apocalípticos, para vencer con Dios y triunfar sobre las fuerzas del mal.

CUMPLIMIENTO

E.L.I. Cumple el PROPÓSITO de Dios:  que todos los seres humanos, LIBERADOS DE TODA ATADURA Y OPRESIÓN, vivan en plenitud la Vida Nueva que nos trajo Jesucristo y se instaure el Reino de Dios en la tierra. a través de un  SISTEMA  PROGRESIVO  DE  SANACIÓN  Y  AUTOLIBERACIÓN  PROFUNDA,  que abarca todas las áreas de la vida, para que todo ser humano pueda  RECUPERAR  LA  PERFECCIÓN, LA  DIGNIDAD,  LA  INTEGRIDAD y  LA  LIBERTAD con que Dios nos creó y así alcanzar la  SANTIDAD y la  FELICIDAD en esta vida y tener acceso a la VIDA ETERNA.

OBJETIVO

Los seres humanos percibimos lo que dice la Palabra de Dios: “Realmente, no comprendo mi proceder, pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco” (Rm 7, 15). Este sentimiento de lucha interior nos hace pensar que no podemos ser verdaderamente libres ni dejar el pecado y por lo tanto, que somos esclavos del mismo. El programa de E.L.I. nos lleva a “Experimentar la gloriosa libertad de los hijos de Dios” (Rm 8, 21), tomando conciencia que “Nuestra lucha no es contra la carne y la sangre, sino contra los Principados, contra las Potestades, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, contra los espíritus del mal que están en las alturas” (Ef 6, 12)